La cantante confesó que le dedicó un tema a su ex pareja, “Cree en mí”, y habló sobre las versiones de un tercero en discordia.
Lali Espósito se encuentra en España promocionando su último disco, Soy. Si bien suele escaparle a las preguntas sobre su vida privada, y principalmente aquellas vinculadas sobre su relación con Mariano Martínez, se relajó ante los medios extranjeros y dio algunos indicios sobre los motivos de su separación.
La revista Divinity le consultó sobre el tema de su último disco "Cree en mí", que dice: "Te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más". Ella respondió, dando algunos indicios sobre lo que sucedió con su ex compañero de trabajo en Esperanza Mía: "Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban".
Y agregó: "Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge 'Cree en mí'".
Además, se refirió a una frase que publicó recientemente en su cuenta en Instagram: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos… Pero lo que no se puede es volver". Al respecto, la actriz dijo que se debe a que "hay situaciones en las que todos se meten en tu relación". En ese sentido, indicó: "Yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No podés ir por la vida aclarando todo, sino te volvés loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certezas".
Recientemente, la joven presentó a través de las redes sociales su nuevo videoclip "Soy". El video intercala imágenes de una nena bailando y cantando, con las de Lali. "Soy lo que tanto busqué de mí", la niña del clip representa probablemente a la artista pop. Además, despliega toda su sensualidad bailando al ritmo del tema de su segundo disco en un boliche ante cientos de personas.