La rubia se tomó una foto muy sugestiva junto con una bailarina de ShowMatch.
Una inoportuna declaración sexual de Fernando Bertona –donde el bailarín pretendió demostrar, a costa suya, su alta performance como amante- llevó a que Ailén Bechara tomara una brusca decisión: hasta ahí llegó su romance con quien había sido su partenaire en el Bailando 2015, donde entró por la ventana, casi indiferente, y quedó a un paso de consagrarse ganadora. En el medio, hubo un rumor de affaire con el productor de ShowMatch Claudio Salomone, varias décadas mayor. ¡Y listo! No se supo nada más sobre la vida sentimental de la rubia.
Hasta hoy.
Resulta que la exazafata de Guido Kaczka disfruta de su soltería y su juventud, saliendo a divertirse muy seguido por la noche porteña, o cada vez que se lo permite la gira de Enredados, la obra de Florencia De la Ve. Y así fue como una íntima amiga suya, Sofía González, integrante del staff de bailarinas de Ideas del Sur subió una foto de las dos... ¡muy llamativa!
La imagen -ratonera como pocas- provocó los comentarios de sus seguidores, quienes creen ver en esta tierna amistad algo todavía más cercano. ¡Se dejan llevar por las fantasías, claro! Aquí, lo único claro es la belleza de las dos:
personas especiales y @ailen_bechara
Una foto publicada por S p h i e G n z á l e z (@sofigonzalez0k) el