Sajad Gharibi, el "Hulk iraní", se suma a las filas del ejército sirio que lucha contra Estado Islámico.
Sajad Gharibi es un iraní de 24 años que se hizo conocido cuando los principales medios del mundo lo transformaron en noticia. Se dedica a mostrar su musculoso cuerpo en Instagram, donde tiene más de 127.000 seguidores. Hoy trascendió que se unirá al ejército de Siria para pelear contra Estado Islámico.
El joven anunció su decisión con un breve video animado en esa red social que muestra. "Un levantador de pesas iraní llamado "El Hulk Iraní" se anota para pelear en Siria", reza el texto que acompaña las imágenes.
Gharibi se dedica al levantamiento de pesas y muchos lo llaman el "hombre más grande del mundo", aunque él prefiere darse a conocer como el "Hércules persa".
Hace una semana se mostró feliz en un post por el apoyo que recibió en Instagram y a los medios que lo transformaron en noticia: "Quisiera agradecer eternamente a todos por su apoyo desde todo el mundo, especialmente a la gente maravillosa del Reino Unido, USA y Alemania. También a las agencias de noticias como el Daily Mail, The Mirror y The Sun por su artículo sobre el "Hércules persa", que significa mucho para mi y para mi familia y realmente lo aprecio desde el fondo de mi corazón", dijo.
Una foto publicada por original page (@sajadgharibii) el