La hija del Cabezón inició un romance con un tenista adinerado. Y entonces la hija de Nazarena Vélez, íntima suya, le pidió un favor: "¡Presentame a un amigo!"
Fue Fernando Coria quien se puso en la zona de riesgo, alcance de cualquier represalia del Cabezón Ruggeri, cuando decidió –él solito, sin que nadie lo obligarla- ir detrás de Cande Ruggeri. Y logró conquistarla, sin que el asunto le presente mayor resistencia (es que el pibe tiene sus encantos, claro).
Pero esta es noticia vieja: este sitio la publicó el 23 de mayo. En esa misma crónica, donde se daban detalles de la relación entre el hermano del extenista Guillermo Coria (Fernando también le da a la raqueta) y la figura de Bailando 2016, se daba cuenta de otra circunstancia: Barbie Vélez le pidió expresamente a su Cande, su gran compinche, que intercediera para conseguirle un novio... ¡entre los amigos de Coria!
Y lo consiguió, desde ya.
Ese muchacho se llama Germán Sciacca, también supo dedicarse al tenis pero con suerte esquiva, al punto que colgó la raqueta, y dato no menor: es millonario.
Este chico, y no un ignoto periodista deportivo de la localidad bonaerense de Alberti, es quien vino a ocupar el lugar dejado vacante –a un precio muy alto- por Federico Bal.
Y aunque aquí hinchábamos por Pablo Lezama –ese muchacho anónimo que, a pura simpatía y sencillez, aspiraba a convertirse en el novio de Barbie-, la realidad nos dio una nueva lección, a pura crueldad: los millonarios no piden permiso tampoco en el amor, y arrebatan de las manos de los más humildes el tesoro más preciado.
Raqueteras @caleruggeri @barvelez ???
— A N G E L (@AngeldebritoOk) 26 de junio de 2016
Con Fede Coria y Germán Sciacca. pic.twitter.com/e9lU7Sx42M