La bailarina habló sobre su situación sentimental, los celos y dio pistas sobre quién conquistó su corazón.
Se hizo famosa hace cuatro años atrás en Soñando por Bailar, el reality previo al Bailando, donde también triunfó antes de seguir con su carrera en Paraguay. Dueña de un cuerpo envidiable, en De caño vale doble por Radio 10, Magui Bravi confesó que su corazón ya tiene dueño, habló de su riguroso entrenamiento y no se privó de dar su opinión sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli.
"No estoy sola, estoy muy bien pero no me quiero apurar porque después la embarro pero sí, estoy con alguien. Hará unos meses", se sinceró Magui.
Y dio una pista sobre su actual pareja: "Me pide que le enseñe a bailar, la pega en el tango, ¡pero no puede mover las caderas! Todavía no va a haber presentación, no hay una foto. Si revisas mis redes sociales algo podes encontrar, pero hay que hacer un laburo".
Además, habló del problema que tuvo con los celos hace cuatro años: "Era tan celosa que tuve que ir a terapia, tanto que si íbamos a cenar, tenía que pedir yo la comida". Y respondió el "Cuestionario de celos" para "no tener una recaída".
En cuanto a Showmatch, opinó: "Es todo mediático, no hay ningún bailarín, hicieron análisis se mercado y prefirieron elegir gente que no baila. Todas las parejas son mediáticas y debe ser con un estudio de lo que ve la gente. Me pone nerviosa la gente que baila mal, ver que todos bailen mal es un montón".
Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el