La familia miraba una película, apareció el lagarto y capturó al menor de dos años. El padre luchó con el animal.
Una intensa búsqueda se realizaba las primeras horas del miércoles para ubicar a un menor que fue alcanzado y desaparecido por un cocodrilo, en un hotel de la firma Disney en Orlando.
El niño, de dos años, fue llevado por el animal la noche del martes desde la playa de una laguna, donde el establecimiento (Disney's Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.
El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró. Posteriormente, alertaron a los salvavidas para ayudar a la familia, proveniente de Nebraska.
El hotel, ubicado muy cerca del parque Magic Kingdom, era recorrido por las autoridades con ayuda de linternas en medio de la oscuridad. Además, un helicóptero ayudaba en las tareas.
"Continuaremos con la búsqueda por las próximas horas. Esperamos lo mejor", señaló el sheriff Jerry Demings en una conferencia de prensa pasada la medianoche, pero indicó que, en base a experiencias anteriores, no hay muchas esperanzas de hallarlo con vida.
Demings también realizó un comentario por el intenso trabajo que ha tenido la jurisdicción en las últimas horas, por la masacre en la que un terrorista mató a 49 personas: "Estamos haciendo todo lo posible para luchar con las situaciones. Nuestro cuerpo tiene mucha fuerza y estamos concentrados para dar con una solución".