Está a favor del cuerpo natural, sin cirugías. La ex Gran Hermano se animó a posar con muy poca ropa y lució su nueva figura.
A un año del salto a la popularidad que provocó su participación en Gran Hermano 2015, la vida de Marian Farjat (21) dio un giro importante. Entró a la Casa como la chica de country, una rubia cheta que se destacaba por las cosas polémicas que decía y por sacar chapa de “devoradora de hombres”. Pero dentro del reality, la ex hermanita conoció a Brian Lanzelotta, se enamoró y se puso de novia. Cuando el juego terminó, se sumó la reciente mudanza, dejando atrás sus días en un barrio privado para experimentar la convivencia junto al cantante tropical. Ahora se separaron para "no terminar como Barbie Velez y Fede Bal". Como indica el eslogan del programa que la catapultó a la fama, Marian Farjat se quitó la ropa y posó para el infarto exhibiendo su nueva figura, que, según reveló, luce 10 kilos menos de lo que pesaba dentro del reality. ¿Qué dirá Brian de este destape?
–A un año de tu ingreso a GH estás más sexy y con cambios estéticos…
–Estoy bastante más flaca que cuando salí de la Casa, adelgacé bruscamente porque estaba 10 kilos arriba. Adelgacé sola. Adentro de la Casa estás quieta y comés todo el tiempo. Ahora empecé a comer con conciencia. No empecé aún a ir al gimnasio, pero debería. Me elogian mucho las piernas. Pero la verdad es que soy natural, no tengo nada operado ni me interesa por ahora.
–También cambiaste el look.
–Soy muy alocada, y me gusta cambiar. En la Casa me había rapado de un costado, después me quise teñir más rubia, y como estoy medio loca quise hacerme este flequillo ochentoso. Hay que tener personalidad para llevarlo. Belleza no, pero personalidad tengo, ja, ja, ja.
–No debe ser fácil convivir con una persona como vos, que está muy arriba todo el día…
–Ahora estoy más tranquila. En el reality estaba potenciada. Trato de no ser tan egoísta. A la mañana me gusta levantarme con la música bien fuerte.
–¿Brian era celoso?
–Cuando vea estas fotos se va a dar la cabeza contra la puerta. Sí, es celoso.
–¿Se revisaban los celulares?
–Sí, mutuamente pero no en el mismo momento. A veces está bueno controlar un poco.
–¿Por qué decidiste no continuar con el teatro de revista?
–Estuvo bueno hacer temporada, fue una experiencia donde aprendí mucho. Al terminar la temporada decidí bajarme porque no me encontraba, no era mi lugar. No volvería a hacer revista, voy más por el lado de la comedia, me gustaría actuar, participar en una tira.
–Movés un gran caudal de fans en redes sociales.
–Sí, tengo todo verificado y un canal de YouTube donde todas las semanas hacemos videos, retos, notas, juegos, cosas graciosas. Ya tengo más de 50 mil suscriptores. Amo los fans, los seguidores. Hay muchos que se sienten identificados conmigo en la locura Farjat. Tengo mucho público infantil y adolescentes porque soy medio nena, supongo.
–¿Cómo ves a los nuevos participantes de Gran Hermano?
–Podrán imitarnos, jamás igualarnos. Hice un video donde adivino quiénes se van del programa y acerté. Sigo el juego y estoy los sábados en El debate. No creo que sean mejores que nosotros, y mejor que yo… ¡no hay! Veo mucha copia, figuritas repetidas, el que dice que es virgen como Matías. Me aburre que quieran imitar historias.
–¿Cuál es tu participante favorito de esta nueva edición?
–Me gusta Dante, quisiera que llegara a la final porque es insoportable, infumable y lo van a querer sacar, lo están odiando porque es intenso. Cuando estuvimos en la Casa pasamos un día y Dante estaba, me decían, es Marian en versión hombre porque se hace querer y odiar.