Policiales

Crimen de Marito Salto: la policía tras los pasos de un carnicero

Para los investigadores, los cortes que tenía en el cuerpo el pequeño Mario Agustín, no son provocados por cualquier persona.

06/06/2016

Luego de la horrible muerte del niño Marito Agustín Salto en la ciudad de Quimilí, los investigadores no descansan para dar con los responsables.

Sin embargo, al mismo tiempo, la Justicia trata de no develar detalles del proceso de la causa, con la intención de entorpecer el sondeo del crimen. Además, el juez interviniente Dr. Miguel Ángel Moreno se encuentra en la ciudad.

Hasta el momento se conoció que hay cinco sujetos demorados y uno de ellos habría confesado el crimen.

Por otra parte, según pudo averiguar Diario Panorama, la policía está tras los pasos de una persona con perfil “carnicero”, o sea que sabe de cortes y manipular un cuchillo grande de corte.

Aunque suena escalofriante, el pequeño luego de ser abusado y asesinado, lo descuartizaron, y de una manera que a los investigadores les llamó la atención.

Otro de los puntos claves para la Justicia, es la declaración de uno de los demorados, quien habría confesado que ultrajó al niño, pero que no fue él que lo mató. Ahora, será cuestión de confirmar si ésta persona dice la verdad o no.


"El Chaqueño" no está detenido

Una de las primeras personas que los efectivos solicitaron en la Seccional para prestar testimonio, fue un hombre apodado “Chaque” o “Chaqueño”, que se desempeña como carnicero en uno de los comercios más conocidos de la ciudad. Pero, a pesar de estar varias horas declarando, la policía no lo inculpó.

En diálogo con una radio de Quimilí, el hombre destacó: “No tengo nada que ver, todo el pueblo está conmocionado por este caso, esperemos que se haga justicia, pero a veces caemos gente inocente”.