X
Espectaculos

El enojo de Marina Calabró con "Polémica en el Bar"

La panelista se manifestó dolida por el personaje de Diego Pérez en Polémica en el Bar, el cual está inspirado en “El Contra”, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró.

05/06/2016

Marina Calabró se manifestó dolida por el personaje de Diego Pérez en Polémica en el Bar, el cual está inspirado en “El Contra”, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró. “Vi el personaje de mi papá hecho por otra persona, lisa y llanamente”.

En comunicación telefónica con La Once Diez, se le consultó acerca de qué opina sobre lo que hace Diego Pérez en Polémica En El Bar, como  una especie de homenaje al personaje de El Contra, y respondió que “voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla”. Argumentó entonces que “si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente”.

Asimismo, expuso que “soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad”. Al respecto, no negó su enojo con la imitación del personaje de su padre, y consideró que “no necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”.

En este sentido, recordó que en hace algunos años, Juan Carlos Calabró reconoció el trabajo de Diego Pérez: “a mi viejo en vida siempre le han preguntado por el personaje de Diego, Diego nunca le pidió autorización, pero sí hubo un gesto generosidad de mi papá”.

En esta línea aclaró que habló con el productor del programa para manifestar su disgusto: “Todo esto lo digo con la tranquilidad de que se lo expresé a Gustavo Sofovich, le dije lo que me parecía, y a la semana siguiente a la que se lo dije no salió, y a la otra semana, me entero por otra persona que lo volvieron a hacer”. “Ya a esa altura pensé, ‘tengo que hacer carta documento’, contra gente del palo, gente que aprecio, lo hablé con Ileana (Calabró)”, confesó. Y reveló que “me duele porque yo lo hablé directamente con ellos, no les quiero complicar el laburo a ninguno de ellos, ni siquiera a Diego, tengo mucho respeto por ellos”.