Los participantes pasaron los límites al preparar una bebida perjudicial para la salud.
Desde que comenzó Gran Hermano 2016 por América, los participantes se metieron de lleno en el juego y organizaron distintas alianzas para llegar lo más lejos posible. Sin embargo, las actitudes de muchos de ellos encendieron la alarma y preocuparon por el nivel de peligrosidad en sus acciones.
Como todos los viernes, los participantes tuvieron su fiesta en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la casa y al ritmo de la música, comenzaron a bailar y a compartir distintos tragos.
Pero todo cambió de color cuando los hermanitos se quedaron sin alcohol. Pese a ser una idea dañina, los jóvenes armaron lo que se conoce como una “jarra loca” donde mezclaron alcohol etílico (el de farmacia que tiene un graduación de alcohol que va del 97% al 100%) con gaseosa.
Alertado por esta situación, Gran Hermano optó por cortar la música y dar por terminado el festejo. Incluso Jorge Rial opinó de dicho episodio a través de su cuenta de Twitter: “Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos”, advirtió, en referencia a la gala de expulsión donde se darán a conocer algunas sanciones.