"Los chicos piensan que no les voy a dar bola. Pero yo doy bola, chicos, ¡anímense!", dijo la hermosa modelo a Ciudad.com.
La modelo protagonizó una sensual producción de fotos y mostró su escultural físico. Además, habló de su ex y Juliana Giambroni, de Bailando 2016.
Dueña de un cuer-pa-zo, una simpática sonrisa y una personalidad espontánea, Érika Mitdank regresó con todo a los medios y, en esta producción exclusiva para Ciudad.com así lo demuestra.
A sus 25 años, la chica que se hizo conocida en el “casting” de ShowMatch para ser novia de Ricardo Fort, allá por 2010, está más linda que nunca. Polémica, sexy y escultural, la modelo posó -y también habló de su presente- en una sesión de fotos para este sitio.
Érika, quien había hecho un musical en Este es el Show, quedó a la expectativa para ser un posible reemplazo (en caso de que se necesite) para Bailando 2016. Mientras tanto, mostró toda su sensualidad en esta nota.
-¿Cómo estás del corazón luego de tu ruptura con Matías Di Chiara, actual novio de Juliana Giambroni?
-Ahora estoy sola, estuve muchos años de novia. Soy chica y voy a estar sola por primera vez y disfrutar de eso bien.
-¿Estás saliendo o preferís guardarte un poco?
-No, me gusta salir a cenar y después ir a tomar algo o directamente salir a bailar.
-¿Y cómo reaccionan los hombres cuando te ven en un bar o boliche?
-No se me tiran tanto en el boliche, piensan que no les voy a dar bola. Pero yo doy bola, chicos, ¡anímense!
-Quizás piensan que por ser famosa no vas a estar con alguien anónimo…
-¿Qué? Mi ex no era famoso, lo conocí en un boliche y estuvimos 5 años. Y la remó seis meses, ja.
-Hablando de tu ex y de todo el escándalo mediático que se armó cuando te enteraste que estaba saliendo con Juliana Giambroni (ex de Mariano Martínez), quien decís que era tu amiga, ¿cómo te cayeron las fotos de ellos juntos y a los besos?
-No sé, ¿subió fotos? Y sí, son novios, me parece genial. Hoy me doy cuenta que no era mi amiga.
-¿Y de él qué pensás?
-Él es un… ¿viste el emoticón que parece un heladito marrón, pero es otra cosa? Bueno, eso. Yo ya venía pensando eso de él. Esto fue lo que terminó de hacérmelo ver. No volvería con él ni loca, quiero un nuevo amor. Ahora yo voy a hacer el casting para ver quién quiere ser mi novio y los voy a citar a todos, así elijo uno normal.
-¿Es cierto que tuviste algo con Matías Schwartzman, uno de los nuevos participantes de Gran Hermano 2016?
-Ja, ja, ja. Es amigo, lo conozco hace muchos años, muy buena onda. No creo que cuente nada de mí en la casa… Ja. Me había olvidado…
-Sí, al Peque lo conozco. Matías canta, es un chico que tiene talento y estaría bueno que se haga su nombre.
-Cambiando de tema, ¿qué creés que podés aportarle a Bailando 2016 en el caso de que te llamen para un reemplazo?
-Cuando estuve era muy chiquita, cumplí los 21 estando ahí y ahora quiero entrar como la mujer que soy. Ahora crecí obvio, ja, ja. En el caso de entrar, voy a representar a todos los pataduras del país. Yo disimulo todo con mi sonrisa, ja, ja.
-¡Y con tu súper físico!, ¿nos podés contar tus secretos para tener semejante lomo?
-¿La verdad? Como lo que quiero, debería cuidarme con las comidas porque laburo con mi cuerpo. Trato de no privarme de nada que me gusta.
-¿Con qué preferís deleitarte?
-Amo las pastas. Estos días que estuve ensayando y bailando comí muchas pastas. Además, hago crossfit y eso ayuda. Lo bueno es que trabajo con mi propio peso porque no quiero quedar inflada. Soy de la idea de que si hacés algo de actividad, podés comer lo que quieras.
Fuente: ciudad.com