La estilista bromeó con la incorporación de la ex pareja de Aníbal Lotocki al Bailando, y recibió una andanada de insultos de parte de una cuenta de Twitter afiliada a la vedette.
Lizy Tagliani bromeó con la incorporación de Pamela Sosa al Bailando, y recibió como respuesta una grave andanada de insultos desde la cuenta de Twitter de la marca de indumentaria de la vedette, cuestionando su identidad de género.
La estilista felicitó a Sosa por su ingreso al certamen, y bromeó diciendo que la imaginaba “perdiendo aceite” mientras baila, en obvia alusión a los materiales que le inyectó Aníbal Lotocki, su ex pareja, quien le habría causado problemas en su salud.
En comentario de Lizy disparó una fuerte réplica de Sosa, quien la cuestionó por burlarse de la diabetes.
Lizy respondió asegurando que solo quiso sacarle una sonrisa a la morocha, y pidió disculpas, aunque le recordó que “la que lloraba por los programas y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos”.
Claro que Lizy jamás se imaginó la andanada de tuits en su contra insultándola que iba a recibir desde la cuenta de Femme Ideale, la marca de ropa interior de Pamela Sosa.
“Te crees chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos, sucio. Las mujeres como Pamela Sosa no tienen la culpa de tener algo que vos envidias y desearías tanto tener. Deformado. Sos un negro sucio rencoroso, volvé a nacer, puto“, arremetió.
Y, si bien la cuenta luego borró los tuits, varios periodistas lograron capturarlos.
Además, Sosa desafió a Lizy asegurando que ella le escribe desde donde quiere, dejando en claro que fue la autora de los fuertes mensajes. Claro que luego borró los tuits.