Varios famosos dieron el faltazo. Enterate quiénes son.
Toda la comunidad artística se prepara para la gran fiesta de la televisión argentina. Nadie quiso perderse la gran oportunidad de encuentro y celebración con sus colegas. Sin embargo, algunas de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica se perdieron el evento, por diversos motivos.
Susana Giménez, diva máxima de Telefe, está nominada a Mejor Conductora por su programa especial realizado en diciembre de 2015, pero seguramente no llegue a la ceremonia, ya que está de viaje.
Otra de las grandes figuras de la televisión que podría faltar es Marcelo Tinelli. Durante la semana se corrieron rumores de que el número uno quiere realizar su primera aparición pública del año en su propio programa. Este jueves, Jorge Rial comentó en Intrusos, irónicamente: “Les digo a los de la mesa de Tinelli que si no llega, arranquen. Por ahí se atrasa, además es domingo y los domingos hay mucho tráfico y él creo que viene de lejos”.
Benjamín Vicuña, firme candidato a Actor Protagonista de Ficción Diaria por “Entre Caníbales”, no podrá asistir a la ceremonia, ya que pasa el fin de semana con sus hijos y por ser un día muy especial y doloroso. Por su parte, Beto Casella enviará a su equipo de Bendita TV, ya que mantiene público enfrentamiento con Ventura.