Los famosos mostraron sus looks sobre la red carpet.
Los famosos se preparan para participar de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2016 . Pero antes de tomar sus asientos dentro del salón Pacífico del hotel Hilton para disfrutar de la gala, los invitados desfilan por la alfombra roja que conduce al evento, y someter su look al veredicto del público.
¿Qué tendencias se verán sobre la red carpet? Colores metalizados para los más arriesgados, blanco y negro para los espíritus más conservadores, mucho net, faldas armadas y línea sirena.
La primera en dar el ejemplo fue Paula Chaves , anfitriona de la transmisión desde la red carpet junto a Iván de Pineda, luce un espléndido vestido de El Camarín en color negro, con hombros descubiertos, corte sirena y amplia caída para llevar con comodidad sus seis meses de embarazo.
Mariana Fabbiani , conductora de la gala, hizo su aparición con un imponente vestido de Javier Saiach en color marfil, con un pájaro bordado cruzando el pecho y amplia falda de tul. Acompañó con clutch dorado y zapatos a tono de Ricky Sarkany. Su compañero, Guido Kaczka lució con un clásico smoking negro de Rochas.
Sofía Zámolo optó por un vestido colorado de Laurencio Adot, con falda plisada y crop top. El diseñador también asomó acompañado por otras tres invitadas que lo eligieron: Anamá Fererira, Mariana Brey (que aspira a quedarse con el premio a mejor panelista) y María Soldi, nominada por su trabajo como actriz de reparto en Historia de un clan.
Denise Dumas también fue con una creación de Adot, blanco, con marcado escote corazón, falda amplia y cinturón negro con detalle en brillantes.
Teté Coustarot se animó a las transparencias con sensual diseño en negro con la firma de Claudio Cosano, que bien podría catalogarse como uno de los looks más osados de la noche. Otra que se animó a mostrar piel fue Ernestina Pais , también con un vestido negro de Cosano que combinó con campera y cinturón de cuero.
Dentro de las elecciones polémicas también se anotó Miriam Lanzoni , que acompañó a Alejandro Fantino con un vestido colorado al cuerpo e importante escote by Adot, que combinó con una estola a tono, clutch negro, sandalias altísimas estilo dominatrix y cabello recogido en un rodete.
Al igual que Fabbiani, Marley lució pájaros en su traje en tono plata, mientras que Franco Masini -actor de Esperanza mía- se animó a un look más juvenil y descontracturado, tal como él mismo había adelantado en su cuenta de Instagram.
Mirtha Legrand , en tanto, lució un vestido de Gabriel Lage, realizado en tul italiano profusamente bordado con figuras geométricas, en cristal swarovski, pailettes y mostacillas en tono azul noche, sobre un furreau en crepe cady de seda natural color avellana.
Lali Espósito optó por un vestido con flecos, brillos y crop top en tono beige, de la diseñadora israelí Julie Vino, zapatos propios y peinados de Juan Manuel Cativa.
Griselda Siciliani , otra de las más esperadas, vistió un muy sensual diseño al cuerpo en colorado de Pablo Ramírez, y pelo recogido con tocado de orquídeas que la hizo lucir como una geisha. "Pablo está en todos los detalles, trajo las flores y casi que el vestido me lo cose sobre el cuerpo", aseguró la actriz de Educando a Nina.