La bailarina rompió el silencio y se refirió a la complicada situación que le toca vivir.
Laurita Fernández quedó metida en la escandalosa pelea entre Federico Bal y Barbie Vélez. Es que la novia de Federico Hoppe fue señalada como la tercera en discordia.
Es por eso que la bailarina salió a hablar para aclarar la situación: "Con Fede somos amigos. Yo lo veía muy enamorado de Bárbara, pero en febrero se separaron y se vuelve un poco más confidente mío y de Flor de la V. Nos ha contado cosas tremendas, que no voy a juzgar si son verdad o mentira. Pero cuando estaban solos eran muy diferentes".
En declaraciones a Este es el Show, Fernández aclaró "si hubiese fotos ya estarían en cualquier revista o en Twitter, pero no están porque no existen. Ella dice que no me quiere involucrar pero me está involucrando". En ese sentido también se había expresado un rato antes Twitter con una serie de mensajes asegurando que "los celos enfermos de la pareja son de la pareja" y "dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar".
La bailarina también se refirió al chat que desató la polémica. Se trata de una captura de pantalla que Barbie Vélez tomó del celular de Fede Bal el sábado 30 de abril. A partir de este hecho se desató la furia de la joven quien, según el testimonio de Carmen Barbieri, intentó quemar la casa. Luego vinieron las denuncias de ambos lados.
El chat es una conversación entre Fede Bal y Flor de la V ya que, según Laurita Fernández, ella tenía prohibido mandarle mensajes directos debido a los celos de Barbie Vélez: "Nos habíamos juntado con Fede y Matías (Napp, su coach en el Bailando). Nos dijo que Barbie tenía un atraso y él estaba preocupado porque no sabía si iba a ser padre. Le dijimos que era algo hermoso y que se haga un test para sacarse la duda. Él estaba mal, preocupado".
"A los dos días hubo función de Enredados. Le pregunté por las novedades del tema. Nos habló a Flor de la V y a mí y nos dijo que todavía no tenía novedades y que seguía mal, cada vez estaba peor. Se puso recontra mal y Flor dijo que vayamos a comer después porque estábamos en el medio de la función. Yo dije que no podía ir a comer porque había arreglado con Fede Hoppe. Entonces fueron ellos solos a comer y Flor me mandó una foto de ellos dos. Le puse 'me hubiese re gustado estar con ustedes, mandale un beso y preguntale cómo está, decile que lo bancamos y que se tranquilice'. Le contesté re tarde a Flor entonces me dijo que ya no estaba con él, pero que le pasaba mi mensaje. Y ese es el chat", concluyó.