Hace un tiempo la vedette fue involucrada en un caso de prostitución que perjudicó su imagen. "Vivo muy bien, pero mi trabajo no es ese", aclaró en una entrevista.
Sus medidas son infartantes. Sus 95 -65-100 se reparten en su 1,80 m de estatura. Tiene claro que aterrizó en el medio gracias a un escándalo, pero hoy intenta correrse de ese lugar. Dice orgullosa que es Johanna Villafañe (27), no Pombo, como se presentó cuando los programas de espectáculos hablaban de ella y de su supuesta hermana, Pamela, de quien hoy está distanciada.
Acaba de bajarse de la obra teatral "Cuatro colas y un funeral" por problemas de pago e incumplimiento de contrato.
En una entrevista para la revista Paparazzi le peguntaron cómo le cayó cuando, hace un tiempo, la habían involucrado con la prostitución vip. A lo que Johanna respondió: "No me cayó nada bien, porque no lo soy. Porque si fuera prostituta VIP no trabajaría y sería millonaria".
"Vivo muy bien, no me puedo quejar, pero mi trabajo no es ese. No tengo nada contra las chicas que lo hacen, pero mi situación no es esa. También lo entiendo porque yo me muestro como vedette, como una chica del medio que hace producciones de fotos jugadas y se puede confundir, pero estoy muy alejada de eso", confesó la ex hermanita Pombo.