Siempre se vuelve al primer amor... La morocha cumple con la máxima popular: se reconcilió con Hernán Rey, a quien le había dedicado las selfies del escándalo.
Relación enfermiza es la de Federico Bal con Barbie Vélez. Eso, desde ya. Punto y aparte. Ahora bien: ¿qué puede decirse del vínculo que une a Ivana Nadal con Hernán Rey?
Recapitulemos. Hernán fue señalado por la propia Ivana como el joven a quien le había enviado por WhatsApp las fotos hot que se había tomado en la más absoluta intimidad, y que luego –aún sin conocerse la manera- terminaron llegando a los celulares de millones de personas. Sin embargo, la morocha decía “poner las manos en el fuego” por la inocencia de quien había sido su novio durante casi cinco años, y con quien estaba reencontrándose, pero sin compromiso alguno.
El tiempo pasó. Apenas un par de meses, es cierto, pero Nadal –luego de que Telefe decidiera terminar con Espape perfecto, programa que la tenía como estrella, junto al Chino Leunis- ya está embarcada en otro proyecto, y en el mismo canal: Juguemos en el bosque. Pero además, recompuso su relación con Hernán: están juntos de nuevo. Y en su Instagram subió una foto celebrando el cumpleaños de su novio.
“¡Gracias wachaaaa! Muy feliz cumple con vos”, respondió Rey, acompañando una carita con corazones -¡usted vio, señora, como son las declaraciones románticas de los jóvenes de ahora!-. Y ese mismo emoticón usó ella para saludarlo en su propio Instagram.
Pero entonces, ¿qué une a Ivana y Hernán, además de su fanatismo por River? El amor, claro. Y que los demás vean lo que quieren ver (bueno, sí, las fotos prohibidas también...).