El premio Nobel de Literatura había respaldado la candidatura del líder de Pro antes de las elecciones presidenciales.
El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa , en la Residencia de Olivos y esta noche ambos encabezarán una cena de beneficencia, en el predio de Parque Norte, en Capital Federal.
El encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.
Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990, declaró antes de las elecciones presidenciales que Macri "es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".
Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.
El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.
Así recibió Macri a Mario Vargas Llosa en la Quinta de Olivos https://t.co/3APnWq3r6D pic.twitter.com/BW2xBC8MkL
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 4 de mayo de 2016