La Justicia inspeccionó un inmueble de Punta Mogotes, donde se secuestró documentación importante para la causa.
La investigación por lavado de dinero, que tiene como imputado principal al empresario patagónico Lázaro Báez, llegó hasta "La Feliz". Allí la Justicia allanó un inmueble ubicado en la zona de Punta Mogotes, en el que secuestró documentación considerada de interés para la causa.
La orden establecida por Sebastián Casanello -juez del caso- se concretó vía exhorto mediante el Juzgado Federal N°1 de Mar del Plata, subrogado en estos días por su colega Alfredo López.
La medida se cumplió en horas del día en un edificio de la calle Sicilia 1510, cercano al extremo sur del complejo balneario de Punta Mogotes.
Los investigadores, que actuaron con apoyo de personal de Prefectura Naval Argentina, mantuvieron un extremo hermetismo sobre los detalles del requerimiento enviado por Casanello.
La propiedad tiene más de 20 departamentos y la mayoría de ellos están desocupados, ya que se utilizan de manera casi exclusiva para alquileres duarante la temporada de vereno. En el caso del inmueble allanado, se pudo confirmar que estaba sin habitantes.
Fuentes del tribunal marplatense informaron que en las próximas horas tendrá en su despacho la documentación y otros elementos de prueba incautados en esta propiedad que pertenecería a alguno de los miembros de la familia Báez.