"Estoy saliendo con el chico al que le mandé las fotos hot" dijo la modelo y conductora.
Ivana Nadal no pasó un buen momento cuando sus fotos íntimas fueron divulgadas por las redes sociales y los chats. A unísono, se terminaba Escape Perfecto, "un programa pensado para dos meses que duró dos años", según ella misma describió en su carta de despedida.
"Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó, que se metieron en mi intimidad y yo no tuve nada que ver con eso, el canal quiera baja un programa después de tanto tiempo, siendo un canal tan grande e inteligente como Telefe", opina Nadal en diálogo con Paparazzi.
Ocupada, con su cabeza en el trabajo, hoy la modelo asegura que está "bastante mejor" y que recibió "apoyo de todos lados".
En cuanto a la divulgación de sus fotos hot, desvinculó a Hernán, el joven con el que actualmente mantiene una relación y quien tenía las imágenes en su celular: "Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono".
Por último, en cuanto a su futuro recalcó: "Quiero aclarar que me llamaron deBailando 2016 pero no estoy interesada en ir".