Es el gran amor de Andrés Calamaro y una de las mujeres más bellas del país. Sin embargo, ahora se mostró con un radical cambio de look.
Quien fue y es uno de los grandes amores en la vida de Andrés Calamaro, está muy cambiada. Si bien Micaela Breque afloró del anonimato a la sobreexposición luego de su polémica tapa para una revista erótica masculina, ella no le teme a los cambios. Por eso, mirá cómo está hoy en esta nota.
Micaela Breque, esa rubia debilidad que terminó por conquistar a uno de los músicos más importantes de nuestro país, está de vuelta. Tras haber saltado a la fama de la mano de Calamaro, la modelo y ahora actriz realizó cambiar su look.
De pelo batido y rubio como una leona, la modelo que supo rockear y también domar a un músico difícil de domesticar cambió su perfil. De ser una mujer voluptuosa y blonda a ser una modelo bastante más delgada y con el pelo más oscuro, Micaela hoy parece acercarse más a una modelo de pasarela y ya no una simple mediática, como entre tantas.