En lugar de dar su pésame por la muerte del cantante, Justin hizo un desubicado comentario y muchos reaccionaron en contra.
Tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.
La polémica inició cuando el músico Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por el fallecimiento de Prince.
“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, así como de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes”, escribió Watt.
Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario para nada atinado: “Bueno, no es el último gran intérprete”, escribió. Tras esto, una ola de críticas se generó. Incluso, el canadiense fue calificado de “idiota” y “egoísta” por varios seguidores.
Este fue el comentario de Justin: