La ex Gran Hermano, como siempre, juega al límite. Fue grabada en un video en el que baila sensualmente mientras aparenta besarse con otra mujer.
Probablemente resulte aventurado considerarlo como elemento de prueba si lo que se busca es imaginar que verdaderamente a Romina Malaspina le gustan las chicas. Desde que Andrea Rincón declaró en Intrusos que “no soy lesbiana, en el sexo le doy a cualquiera”, tras protagonizar un noviazgo de meses con convivencia incluida con Lara Pedroza, cualquier similitud con la realidad puede ser pura coincidencia.
El tema es que la ex Gran Hermano parece partidaria de jugar al límite. Bien al límite. Ahora publicó en Instagram un video en el que se la ve muy acaramelada con una supuesta amiga, a quien, en un mensaje escrito que acompaña las imágenes, le declara abiertamente su amor. La joven en cuestión, quien la acompaña en la filmación de una escena que aparenta haber transcurrido en el interior de un boliche, se llama Rocío D`Auro y, según la propia Malaspina, es apenas “una amiga”.
En lo que puede verse, las dos bailotean de una manera muy sensual y amagan permanentemente con romperse la boca de un beso. Es más, en cierto momento el cabelló de Romina cubre lo que, en principio, tranquilamente podría haber sido un caliente piquito. “Ojalá no se termine nunca esta amistad”, le dedicó más tarde la hermanita. Los más rápidos enseguida interpretaron esta expresión de deseo como un intento de poner paños fríos a los rumores que ya la estaban tildando de lesbiana. Obvio, no tendría nada de malo. Pero ¡qué desperdicio para la comunidad masculina! ¿No?