X
Espectaculos

"Fariña no me quería tocar", confesó Karina Jelinek

La modelo habló sobre cómo era la convivencia con el "valijero": "Pasaba entangada delante suyo y él ni me miraba”.

16/04/2016

Karina Jelinek recordó cómo fue el breve matrimonio que tuvo con Leonardo Fariña, antes de que el "valijero" se viera involucrado y fuera encarcelado por la causa denominada la “Ruta del dinero K”.

Tras la excarcelación del hombre encargado de sacar el dinero kirchnerista del país, el página de Radio Mitre publicó las declaraciones de la modelo sobre su relación mientras estuvieron en pareja.

“Cuando nos casamos, él me insistía con tener hijos”, comentó la vedette, que aclaró que con el paso de los años, Fariña, ya ni la miraba: “Llegó un momento que todo se quebró. Él no me quería tocar. Pasaba entangada delante suyo y él ni me miraba. Me sentí la más fea del mundo”.

Llegado un punto, Jelinek sospechó que si su belleza no atraía a Fariña era porque evidentemente algo raro le estaba ocurriendo, aunque recién se enteró de las operaciones ilegales que realizaba su marido a través del programa PPT.

“Llegó un momento que me di cuenta que algo no era normal, que Leo estaba preocupado por algo y por eso no me prestaba atención. Me enteré todo por la TV. Lo llamé, le pedí explicaciones y me dijo que confiara en él. Lo amaba y le di un último crédito.