Fue dejado en la guardia del hospital zonal de Las Termas con una herida de arma de fuego en el tórax. Fue derivado de urgencia al Regional y su estado es crítico.
Un joven de 31 años identificado como Claudio Cardozo alias “El negro de la Queta”, fue dejado por dos personas en la guardia del hospital zonal de Las Termas, quienes de inmediato huyeron en la moto en la que llegaron, hecho ocurrido minutos después de las 23 del domingo.
Cardozo fue ingresado al quirófano, donde fue estabilizado y luego derivado al hospital Regional de esta ciudad, debido al grave cuadro que presentaba.
Al parecer el proyectil afectó sus pulmones.
De inmediato el personal policial de guardia en el nosocomio, se puso en contacto con el hermano, Braian Cardozo, para consultarle si sabría quienes lo podrían haber atacado, aunque este no pudo aportar datos.
Del caso tomó intervención el Fiscal Ricardo Lissi, quien ordenó que la División Investigaciones trabaje para detener al autor del disparo.
Por ahora estiman que el ataque se produjo en una localidad del interior del departamento Río Hondo donde Cardozo, que es un conocido en el ambiente policial por sus antecedentes, habría estado bebiendo con otras personas.