Belén Etchart contó que se ilusiona con la idea de estar en ShowMatch.
La semana pasada se supo de Belén Etchart, la ex Gran Hermano, se incorpora al elenco de "Enredados" para hacer la gira por todo el país. Debido a la salida de Barbie Vélez, habrá cambios en los personajes de la obra que protagonizan Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Sebastián Almada.
Belén hará el papel de Ailén Bechara. La subcampeona del "Bailando" ocupará el lugar de Laurita Fernández y la novia de Fede Hoppe será "Brenda", la interpretación que hasta ahora hacía Barbie.
Después de su paso por “Plumas en la Noche” como vedette, la ex Gran Hermano ahora debutará como actriz en una comedia. Y está chocha con la noticia. En charla con DiarioShow.com, Belén contó que está feliz de la vida: “Siempre quise hacer una comedia, es como cumplir un sueño. Además entro a la familia de Ideas del Sur” (“Enredados” es de DaBoPe, la productora teatral de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), lo que significa un gran paso en su corta carrera. “Es una bendición este trabajo”, resumió la chica que logró llegar a la final de Gran Hermano 2015.
Si bien no recibió una oferta por estar en el “Bailando”, sueña con la idea: “Me encantaría estar, de chiquita siempre miré el programa y a Marcelo Tinelli y sentía que algún día podría estar ahí. Yo creo que ya llegará, si Dios quiere, hay que ir despacio”. En cuanto a la posibilidad de que Marian Farjat, su ex compañera del reality y de elenco en Villa Carlos Paz, logre estar en ShowMatch este año, dijo: “Me encanta por ella, siempre le deseo lo mejor, buena onda”, y aseguró que ahora la relación con la rubia está muy bien.
Belén ahora sólo piensa en su participación durante la gira de “Enredados” y no quiere desconcentrarse: “Por ahora ese es mi proyecto para este año, estoy feliz, y si viene algo más lo voy a recibir con los brazos abiertos”. Antes de despedirse, detalló cómo está su corazón: “En armonía, feliz, acompañada por toda mi familia y amigos”.