En España, donde se encuentra acompañando a Andrés Calamaro, la actriz y modelo se mostró con un rubio platinado y con el pelo muy corto.
Hace ya bastantes meses, Andrés Calamaro y Micaela Breque dejaron Buenos Aires y se fueron a Madrid, la capital de España, para que el termine su nuevo disco y prepare una larga gira por su segunda tierra.
Los dos puntos laborales le fueron muy bien al gran "Andrelo", que por allí encontró algo de tranquilidad espiritual y también sumó buenos dividendos para sus bolsillos que venían de capa caída. Ahí, en el metro madrileño, se encontró con Ricardo Darín hace unos meses y no dudó en sacarse una foto después de verlo en el teatro.
Pero el tema aquí es la niña de Andrés. O mejor dicho, la bomba sexy que lo acompaña. Siempre rubia y de pelo muy largo, hace unos días, Mica subió una foto a su Instagram en donde se la ve con el pelo rubio y bien cortito, dejando bien en claro que ella también optó por el cambio. Algunas dudas quedaron por la foto. Y otros piensan que se trata de una peluca. Vos, ¿qué opinás?