X
Espectaculos

"Estoy en el mejor momento de mi vida"

Andrea Rincón admitió un cambio rotundo en su vida luego de pasarla muy mal.

05/12/2015

Todo cambió. Ya es pasado su turbulenta vida nocturna y las adicciones que la obligaron a internarse en la clínica Avril -la misma donde hoy está Matías Alé- para recuperarse.

Y es la pro­pia Andrea Rincón admite que prefiere mirar para adelante y olvidar el pasado. “Las cosas feas pasaron, hoy es­toy muy bien, diría, en el mejor momento de mi vida. Me costó internalizarlo y decirlo, pero creo en mí y en mis valores”, se­ñala pausadamente y hasta con cierta timidez.

La productora El Arbol la convo­có para sumarse al elenco de “La Leona”, la nueva ficción que Teleféestrenará la segunda quince­na de enero con los roles prota­gónicos de Nancy Duplaa y Pablo Echarri. “Me llamaron en octu­bre del año pasado y comenza­mos a grabar en mayo, es mi pri­mera tira, estoy re feliz.Anterior­mente había hecho miniseries de seis capítulos y cine, pero ficción diaria, nunca. Lo bueno es que tengo una gran capacidad para memorizar el guión, leo y me queda enseguida”, señala.

Con respecto a su personaje cuanta que es una chica de barrio, una laburante de una fábri­ca texil. “Carlita Fiorito es humilde y ayuda a su familia, por eso, cuando se produce un conflicto, ella peleará por la fuente de trabajo. Aunque parece fuerte, es frágil y también, como toda mujer querrá enamorarse”.

Protegida y mimada

Su vida este año tuvo disciplina ya que aún no terminaron las grabaciones, están programadas para antes de Navidad. La moro­cha a diario se levanta muy tem­prano para llegar a horario al ca­nal y admite, “siempre fui res­ponsable”. A Nancy Duplaá la define como una buena capitana y le agradece a Pablo Echarri y aTomás Yankelevich la oportu­nidad que le dieron porque cre­yeron en ella.

“Todo me costó mucho en la vida y realmente es­peraba esta oportunidad. Cuan­do me confirmaron, después de hacer el cating me emocioné”. Y agrega, “para que este cambio que estoy atravesando fuera po­sible tuve que desaparecer. Corrí un riesgo muy grande, pero no estaba bien cuando consumía. Me alejé de la gran exposición que tenía, tuve que priorizar un órden y lo logré. Agradezco a to­dos los que me apoyaron y espe­cialmente a los que lograron que revierta mi inseguridad en segu­ridad. Creétela, me dijeron mis compañeros porque se dieron cuenta lo que me pasaba y siem­pre me sentí protegida por todo el equipo técnico y mis compa­ñeros, Susú Pecoraro, Lito Cruz, Julia Calvo, Dolores Fonzi, Mar­ co Antonio Caponi, Andrea Pie­tra, entre otros".

Acerca del tratamiento por sus adicciones contó que continúa con terapia. “Resolví cosas del pasado y hoy estoy más fuerte que nunca, sobre mi eje, en el mejor momento de mi vida”. En cuanto a su vida privada cuenta que no tiene pareja. “Es­toy sola con la cabeza puesta en el tratamiento y en mi laburo, estoy en plena evolución, contenta con mis frutos”. También existe la posibilidad de que vuelva al teatro: “Tengo una propuesta y en estos días la defi­ no. Me quedaría en Buenos Aires para no cortar la racha con la te­ rapia porque estoy muy bien”, fi­nalizó.

 

FUENTE: DIARIOSHOW.