Andrea Rincón admitió un cambio rotundo en su vida luego de pasarla muy mal.
Todo cambió. Ya es pasado su turbulenta vida nocturna y las adicciones que la obligaron a internarse en la clínica Avril -la misma donde hoy está Matías Alé- para recuperarse.
Y es la propia Andrea Rincón admite que prefiere mirar para adelante y olvidar el pasado. “Las cosas feas pasaron, hoy estoy muy bien, diría, en el mejor momento de mi vida. Me costó internalizarlo y decirlo, pero creo en mí y en mis valores”, señala pausadamente y hasta con cierta timidez.
La productora El Arbol la convocó para sumarse al elenco de “La Leona”, la nueva ficción que Teleféestrenará la segunda quincena de enero con los roles protagónicos de Nancy Duplaa y Pablo Echarri. “Me llamaron en octubre del año pasado y comenzamos a grabar en mayo, es mi primera tira, estoy re feliz.Anteriormente había hecho miniseries de seis capítulos y cine, pero ficción diaria, nunca. Lo bueno es que tengo una gran capacidad para memorizar el guión, leo y me queda enseguida”, señala.
Con respecto a su personaje cuanta que es una chica de barrio, una laburante de una fábrica texil. “Carlita Fiorito es humilde y ayuda a su familia, por eso, cuando se produce un conflicto, ella peleará por la fuente de trabajo. Aunque parece fuerte, es frágil y también, como toda mujer querrá enamorarse”.
Protegida y mimada
Su vida este año tuvo disciplina ya que aún no terminaron las grabaciones, están programadas para antes de Navidad. La morocha a diario se levanta muy temprano para llegar a horario al canal y admite, “siempre fui responsable”. A Nancy Duplaá la define como una buena capitana y le agradece a Pablo Echarri y aTomás Yankelevich la oportunidad que le dieron porque creyeron en ella.
“Todo me costó mucho en la vida y realmente esperaba esta oportunidad. Cuando me confirmaron, después de hacer el cating me emocioné”. Y agrega, “para que este cambio que estoy atravesando fuera posible tuve que desaparecer. Corrí un riesgo muy grande, pero no estaba bien cuando consumía. Me alejé de la gran exposición que tenía, tuve que priorizar un órden y lo logré. Agradezco a todos los que me apoyaron y especialmente a los que lograron que revierta mi inseguridad en seguridad. Creétela, me dijeron mis compañeros porque se dieron cuenta lo que me pasaba y siempre me sentí protegida por todo el equipo técnico y mis compañeros, Susú Pecoraro, Lito Cruz, Julia Calvo, Dolores Fonzi, Mar co Antonio Caponi, Andrea Pietra, entre otros".
Acerca del tratamiento por sus adicciones contó que continúa con terapia. “Resolví cosas del pasado y hoy estoy más fuerte que nunca, sobre mi eje, en el mejor momento de mi vida”. En cuanto a su vida privada cuenta que no tiene pareja. “Estoy sola con la cabeza puesta en el tratamiento y en mi laburo, estoy en plena evolución, contenta con mis frutos”. También existe la posibilidad de que vuelva al teatro: “Tengo una propuesta y en estos días la defi no. Me quedaría en Buenos Aires para no cortar la racha con la te rapia porque estoy muy bien”, finalizó.
FUENTE: DIARIOSHOW.