Lo reveló María del Mar Cuello Molar. Dijo que la noche de la detención, Alé no la agarraba del cuello, sino que la abrazaba.
"Tiene un brote con delirio emocional. Todas las personas tienen un familiar o pariente que pasó por algo así. Es algo muy normal", aseguró la mujer de Matías Alé en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, aseguró que el mediático "veía cosas malas en su cabeza. Luchaba contra la oscuridad. Él quería cuidarnos a nosotras, que ese ser oscuro no nos haga nada", explicó.
En relación a lo que pasó la noche antes de que se desencadene el brote de Matías Alé, María contó que "hacía días que estaba mal. El notaba una presencia maligna, inlcuso cuando llegaron los policías él creía que nos iban a hacer algo a nosotras", contó.
Asímismo, aseguró que "vivíamos de hotel en hotel" porque Matías no se sentía seguro en ningún lado. "En la casa que él había soñado para vivir no podía estar porque sentía cosas, veía cosas. Notaba una presencia maligna"
María sostuvo que los delirios de su marido comenzaron "cuando anunciamos que nos ibamos a casar". "Antes él estaba perfecto", afirmó.