La ex Gran Hermano 2011 opinó sobre sus imágenes íntimas, que se viralizaron en la Web.
Alejada de su perfil sexy que supo construir durante y después de Gran Hermano 2011, en el último tiempo Rocío Gancedo (26) se abocó a la política, militando desde las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, por estas horas su exuberante cuerpo y notable belleza volvieron a ser noticia. Aunque en este caso no se trató de una producción de fotos o una campaña que ella misma habría querido compartir. En esta ocasión, se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad.
En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.
“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: "¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!". Y ella le contestó: "Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció... a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo". Más claro, echale agua... que las fotos arden.