Sucedió en Frías. Un hombre intentó ingresar en un domicilio y quedó atrapado al ser atravesado por uno de los hierros de la reja. Pasó la noche así hasta que lo encontró la empleada doméstica.
Un episodio con tintes insólitos tuvo lugar durante la madrugada en la ciudad de Frías.
Allí, un hombre de 43 años identificado como Juan Carlos Ortega, intentó ingresar en una vivienda con intenciones de robo.
Sin embargo, sus planes quedaron truncos cuando uno de los hierros de la reja de la ventana del frente de la vivienda ubicada sobre calle Juan Felipe Ibarra del barrio Centro, lo atravesó a la altura del pecho provocándole una grave herida y dejándolo atrapado.
El delincuente pasó la noche así hasta que por la mañana, al llegar la empleada doméstica al domicilio lo encontró y puso en aviso a las autoridades.
Personal de Bomberos trabajó para sacar al hombre que perdió mucha sangre por la herida y fue internado en el hospital Zonal.
Según se informó, la vivienda es alquilada a personal de una empresa. Ortega es un sujeto de un frondoso prontuario que ya fue detenido en varias oportunidades.