Una empresa brinda este servicio. ¿Cuánto pagan por hora? Los requirimientos.
Una empresa japonesa encontro la fórmula del éxito: alquila chicos lindos a mujer que tienen por objetivo buscar consuelo a cambio de dinero.
El servicio se llama "Ikemeso", palabra que proviene de la unión de "Ikemen" (guapo) y "mesomes" (llorar). El responsable del nuevo emprendimiento, Hiroki Terai, asegura que realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión o que fueron abandonadas por su ser amado.
La empresa permite elegir el perfil social deseado, es decir, se puede escoger entre un dentista, un chico malo o un intelectual.
Los "Ikemeso" siguen una serie de reglas que deben respetar en todos sus requerimientos. En primer lugar ayudan a que la mujer llore y se desahogue. Después, cuando ya ha conseguido soltar el llanto, el joven apuesto procederá, como los seductores en las películas, a acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella.
Todo el "servicio" para reconfortar a una entristecida mujer japonesa puede adquirirse al módico precio de 55 euros la hora.