X
Espectaculos

Pamela Sosa: "Mi experiencia con Lotocki fue muy buena"

Pamela Sosa defendió a su ex pareja, el cirujano que quedó en el ojo de la tormenta por presunta mala praxis.

18/09/2015

Cada día más linda se la ve a Pamela Sosa, y no es para menos, mientras su ex pareja, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, atraviesa conflictos y demandas con algunas pacientes que operó, la morocha llegó a Buenos Aires luego de unas paradisíacas vacaciones en Miami. Pero su estadía en la península de La Florida fue más que espectacular, ya que viajó con su pareja, Pipo Muñoz, y así lo confirmó a DiarioShow.com.

“Venimos de un hermoso viaje de doce días por el Caribe, donde realmente la pasé muy bien, aunque estoy en pareja hace un mes y medio. Pero a Pipo lo conozco desde hace tiempo, porque es el dueño de un boliche donde yo iba mucho. Nunca antes lo había mirado, pero de golpe nos enamoramos”, señaló feliz.

Como si esto fuera poco y luego de la miniluna de miel, la pareja de a poco planifica otro gran paso en su vida: la convivencia.

“Casi, casi convivimos. Tenemos proyectos y estoy convencida de que ya no busco más. Estoy segura que es el hombre de mi vida, con quien me voy a casar y quiero que sea el padre de mis hijos. Después de un año volví a confiar y a creer en el amor”, confesó.

Luego agregó: “Para ambos fue un flechazo, a las dos semanas de conocernos él viajó a Corrientes, a conocer a mi familia. Venimos de dos historia difíciles en la vida, pero el destino nos cruzó”.

En la rama laboral, también son muy buenas noticias para Pamela. “Estoy representando a un canal uruguayo, que se llama Divas TV, es un simil Playboy TV, pero todo latino. Ya viajé a Panamá y tenemos pensado ir a Chile, Brasil y otros países, para promocionar el canal. Para el verano tengo algunas propuestas para hacer televisión en Chile”, contó.

Sin embargo, entre tantas buenas también hay temas delicados que la tienen de protagonista, aunque sea de manera indirecta.

Su ex pareja, Aníbal Lotocki, sigue afrontando denuncias en su contra y si bien hace un tiempo que están separados, la morocha dio su parecer: “No tuve ningún problema con las cirugías que me practicó, hace tiempo fue una lipo y me aumentó el tamaño de mis glúteos. Como profesional continúo confiando, pero es un caso muy delicado lo que sucedió con Gabriela Trenchi, por eso trato de mantenerme al margen, su familia debe estar sufriendo mucho, tampoco se puede hacer un juicio antes de que estén las pruebas. Yo me remito a mi experiencia, que fue muy buena”, finalizó.