La bailarina Magui Bravi confesó que sus favoritos para ganar el Bailando son Fernando Burlando y Barby Franco.
“Me gustaría que Fer y Barby lleguen a la final. No vi otra pareja que haga el esfuerzo que hacen ellos y que le pongan la garra que ponen ellos en cada gala, en cuanto a inventiva y en cuanto a todo”, declaró, y dijo que “son la pareja que representa el ‘sí se puede’ de este año”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, señaló que “es la primera vez que se ve una silla de ruedas en el Bailando”.
“Están con una limitación y la saben aprovechar el doble”, manifestó, y subrayó que “es un ‘todos podemos bailar’ y realmente lo están haciendo muy bien, no es que hacen cualquier cosa”.
Por otro lado, Bravi comentó su propia vuelta al Bailando, luego de bailar con Burlando y con Franco: “Fue increíble, lo disfruté muchísimo”. “De todos los ritmos que hice en todos los Bailando que estuve, fue de los que más disfruté”, contó, y señaló que Burlando “es un divino, es un amor”.
“Me quedé súper sorprendida de lo buenos que son”, manifestó.
Asimismo, expresó que “la novedad son Solita y Nacha”.
“Me encanta bailar para ellas porque son dos personas que saben muchísimo de lo que es la puesta en escena, de lo que es una bailarina en el caso de Nacha, y de todo saben las dos”, dijo, y bromeó: “A los demás ya los conozco: sabemos que Marcelo Polino es como es”.
Por último, Bravi contó que tiene ganas de actuar en televisión: “Tengo ganas de hacer ficción”. “Me gustaría y me divertiría porque es algo que no hice, y todo lo que no hice me tira”, finalizó.