Militta Bora no se olvida del ex jugador Boca, con quien tuvo un romance fugaz. "Lo defino como una ilusión óptica con sabor a whisky".
Militta Bora no se olvida de Daniel Osvaldo, con quien tuvo un romance fugaz luego de que el futbolista se separara de Jimena Barón. Sin embargo, la cantante tiene un mal recuerdo del delantero.
"Me decepcionó como hombre y como jugador de fútbol. Aunque yo siempre doy muchas oportunidades, más allá de saber a veces que son un caso perdido. Porque apuesto al amor y el amor es inconsciencia y belleza en estado puro", expresó Bora en Caras.
Luego agregó: "A él lo definiría como una ilusión óptica con sabor al whisky. O como el bólido verde que pasa por los cielos de Buenos Aires como la semana pasada: hermoso pero fugaz. Mi amor fue como una catarata, sólo que cayó en un balde de plástico. Sentía que lo conocía de otras vidas apenas me habló por primera vez al oído, era mi versión masculina: enseguida me agasajó con un asado y me presentó a sus amigos".
"Fue un amor como el de Titanic, pero con el tiempo y los hechos me di cuenta que me había enamorado del Iceberg", sentenció.