Wanda Nara está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su ex pareja saliera a hablar los medios y desmentir cada palabra de Ana Rosendfeld, la abogada de la mediática.
Angustiada, conmovida y dolida, Nara explicó cuál es su mayor dolor frente a esta dura situación.
"Mi papá siempre justificó a Maxi porque vive una vida machista. Él sabe más que nadie las cosas que soporté por Maxi. Mucha veces hizo de intermediario, muchas veces viajó para hablar con Maxi y hasta me dijo: "Wanda por favor vas a salir lastimada de todo esto y vas a quedar como la mala de la película", porque la mujer es así, y porque yo venía del ambiente artístico y la mujer tiene que aguantar", contó Wanda Nara explicando la mirada machista del padre sobre la situación conflictiva que Wanda mantenía con el futbolista Maxi López.
Por otro lado, angustiada reconoce que en el momento en que Maxi tuvo un problema muy grave con una empleada doméstica, ella salió a defenderlo. ¿Los motivos? "Salí a defenderlo por su carrera, porque me lo pedía su representante, porque me lo pedía su abogado, el mismo que hoy lo defiende".
Lo más triste de la situación se dio cuando Wanda reconoce: "Maxi tuvo relaciones con esa chica. Fue una infidelidad cuando yo estaba en el cuarto de al lado con mi bebé. La chica desapareció del mapa, se la hizo pasar por loca y se le pagó una suma de dinero enorme. Además a Maxi la hicieron pagar una multa enorme en Rusia por lo sucedido".
Por último y no menos importante, ella confiesa: "Hay algo más que nunca se va a saber porque resguardo a mis hijos, porque todo tiene un límite y lo único que me interesa es que mis chicos sean felices".