Celeste Muriega mostró su faceta más sensual en una producción.
-¿Te gusta hacer fotos sexy?
-La verdad, ya estoy acostumbrada. Una en un teatro de revista además de bailar, cantar y actuar, suele estar en ropa sexy o sugerente. Tomo con naturalidad mi sensualidad. Me gusta, pero con tranquilidad.
-Muchas vedettes o modelos dicen que en la intimidad no son tan sensuales como en el escenario. ¿Vos también?
-(Risas) No te voy a contar como soy exactamente en mi intimidad, pero te puedo decir que no es mi caso para nada, soy sensual en muchos aspectos de mi vida.
-¿Cómo manejas esa sensualidad todo el tiempo?
-Tranquila, porque igual lo mío no es algo del estilo “come hombres”. Sé que van a mirar mi cuerpo, pero yo además apuesto a la simpatía y en el momento de actuar al talento. Por eso creo que también le caigo bien a las mujeres que al fin y al cabo son las que llevan a los hombres al teatro, eligen que programa ver en la tele…
-Seguramente le debes gustar también a muchas mujeres… ¿Te encaran?
-Sí, puede ser que despierte algo en algunas chicas, pero la verdad estoy tan de novia y salgo tan poco que ni siquiera doy la oportunidad de que me vengan a encarar.
-¿Cómo manejan la relación con Alejo Clerici a la distancia?
-Bien, tratamos de estar siempre presentes uno para el otro. Nos entendemos cada uno con nuestro trabajo y además hacemos cosas que no te voy a contar (Risas).
-La tecnología ayuda, ¿o no?
-(Risas) Obvio que sí, pero no te voy a contar más…
-Ahora que vas a estar en el Bailando, ¿tenés miedo de que Alejo se ponga celoso por alguna coreografía?
-Para nada, es más, ya conoce a mi bailarín, habló con él, yo le mando videítos de los pasos que hacemos y eso. Él es muy vivo, cuando yo fui él ya fue y volvió (Risas). Ya habló con mi bailarín (Risas).
-¿Estás ansiosa por arrancar el Bailando?
-Sí, mucho, porque estar ahí es jugar en primera, es lo mejor para una bailarina y al fin se me dio y ahora con la tapa de H mucho mejor (Risas).