Dallys Ferreira aseguró que el "sexo es muy importante y con los años se pone mejor".
Dallys Ferreira llegó desde su Paraguay natal a la Argentina con el sueño de poder conseguir trabajo. Con mucho esfuerzo logró ganarse un lugar en los medios. "Nunca pensé ser una persona conocida, querida y respetada en la Argentina, si bien en Paraguay era muy conocida", aseguró en una entrevista con Paparazzi.
Además, la actriz, que está de novia desde hace diez años con Nicolás Sporleder, señaló que el sexo es fundamental en su vida: "Con mi pareja descubrí que soy muy buena en la cama. Mis novios paraguayos no me decían eso. El sexo es muy importante, y con los años se va pone mejor, porque uno va aprendiendo, adquiriendo seguridad y teniendo más confianza. Creo que lo vital en un encuentro sexual es la atracción. Si no hay química con el otro, no pasa nada".
Luego, opinó que para ella existe una diferencia entre hacer el amor y tener sexo: "Las mujeres somos muy mentales. A veces la necesidad obliga, pero el resultado de eso es horrible. Cuando sentís amor o cariño hacia alguien, la experiencia se pone mucho más buena que si no lo sentís".
También contó cuál es el secreto que le permitió tener una relación amorosa tan larga: "En todo vínculo que se establece uno va cediendo, pero el secreto de la relación que mantengo con mi novio desde hace diez años es que los dos nos aceptamos como somos, corregimos lo necesario, pero no cambiamos, luchamos con nuestro ser para agradar al otro".
En este momento, Ferreira manifestó que se encuentra muy bien, luego de haber pasado una dura etapa debido al suicidio de su hermano. Destacó que le sorprende su fortaleza: "La vida me ha puesto pruebas que nunca imaginé pasar ni resistir y sin embargo me sobrepuse y seguí. Dios es quien me da esa cosa de ave fénix, que me permite resurgir cuando ya estoy hecha cenizas".
Por último, Dallys contó que dos personas le arruinaron la vida, pero no quiso dar muchos detalles: "Sí, me arruinaron la vida, pero lo pude arreglar. ¿Qué me pasó? Es muy fuerte, no lo puedo contar. Tiene que ver con mi cuerpo, con mi alma, con mis emociones y mi poder económico. Se trata de dos personas. A una la perdoné. A él, no".