Todo empezó con un tuit (aparentemente) inocente de Analía Franchin que encontraba parecidas a Candelaria Tinelli y Dalma Maradona.
"No era para que se enojen, digo, de pronto, me parece", escribió por Twitter Analía Franchin luego del escándalo. Es que tras un tuit de ella sobre Candelaria Tinelli, se generó un escándalo con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.
"¿Se parece a Dalma?", tuiteó Franchín el 29 de abril en relación a una foto que la hija de Tinelli realizó para la revista El Planeta Urbano. Candelaria respondió ayer (seis días después) y solo insertó un emoticón de una carita gritando de miedo y se abrió la polémica.
Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija del Diez, sin polemizar, respondió en la red social del pajarito: "Yo no opino nada". Pero, a diferencia de su hermana, Gianinna Maradona fue a fondo. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del astro del fútbol.
"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado su inocente tuit, buscó apaciguar el escándalo: "Cero mala intención".