X
Espectaculos

Jimena Cyrulnik: "En Gran Hermano me sentí una rata de laboratorio"

Jimena Cyrulnik contó sus sensaciones después de haber pasado una noche en la casa de Gran Hermano.

29/04/2015

“La casa es impactante. Las luces nunca se apagan, dormimos muy mal. Hay mucho aire acondicionado, parece un microclima. Es impactante sentir las cámaras, los micrófonos. Me sentí una rata de laboratorio“.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, Cyrulnik contó que “lo que más me impactó es cómo perdés la noción del tiempo“, ya que “estábamos cansados pero no sabíamos si era la una de la mañana o las cuatro y media“. Además, dijo que “era una cosa muy psicótica” y que “era todo muy extraño” porque “todos hablábamos como si estuviéramos en casa y todos sabíamos que nos estaban grabando“.

Tras los dichos de Liliana Parodi, que no descartó hacer un Gran Hermano Vip con famosos, descartó ser de la partida en caso de que la inviten: “Ni me llamaron. Me llamaron cuando estaba en México para venir a Gran Hermano Famosos con una propuesta muy interesante, pero ni loca, me muero. Hay que tener muchos cojones para meterse ahí. La casa es grande y con el paso del tiempo me imagino que se empieza a achicar”.

A la vez, Cyrulnik comparó la casa de Gran Hermano con Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, en la que trabajó como integrante del Patinando por un Sueño 2008: “Hoy todo es un gran reality, pero porque la gente se acostumbró a ver en carne viva al artista o al que esté en pantalla. Para mí el que lo descubrió es Tinelli. Ideas es un gran reality, es un Gran Hermano absoluto. Te caés y tenés cuatro cámaras encima”.

Al ser consultada sobre si participaría del Bailando por un Sueño, expresó que no estaría segura de aceptar si fuera convocada: “No sé si tengo tanto para dar en el Bailando. En su momento estaba viviendo en México, hacía mucho que no estaba en la tele y era noticia. Hoy no sé. Me parece una muy buena oportunidad para mostrarse e ir a contar algo. Pero amo mi tranquilidad, he encontrado la paz”.