Ariel Diwan estuvo en Este es el Show para seguir brindando detalles de su relación con Gisela Bernal tras revelar que el hijo de la bailarina, de dos años, no es de él. Colapsado, el productor abandonó el programa en vivo.
El escándalo que generaron las declaraciones de Ariel Diwan sigue dando que hablar. El verborrágico y puteador productor cuenta su verdad a quien quiera escucharla.
Esta tarde, el productor pasó por Este es el Show, pero al intentar contar cómo fue el momento en que se enteró que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, rompió en llanto y terminó por retirarse del programa.
Tras escuchar unos mensajes de la bailarina que llegaban al celular de una de las panelistas del programa, Diwan lanzó enojado: “Cuando desaparezca del mundo va a poder hablar esa hija de puta”.
“Flavio me dijo que le da la cara para ir al Bailando, que le da la cara para eso y mucho más”, dijo Diwan, además de tratar de “zorra” a Bernal.
De pronto, Ariel reveló entre lágrimas: “Estaba para suicidarme… En el verano la pasé mal. Pensé en suicidarme“. Ante la repregunta de José María Listorti, se quebró y pidió irse a su casa.
Sin dudas, esta historia promete más capítulos…