El Ferro empató 1 a 1 con Atlético por la segunda fecha de la B Nacional.
Central Córdoba igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán en el marco de la segunda fecha de la B Nacional. De esta manera, el Ferro sumó su primer punto en la presente edición del certamen afista.
EL PARTIDO
Central Córdoba salió a jugar de igual a igual y se paró bien en el campo de juego, complicando y sorprendiendo al local.
Sobre los 16 minutos, tuvo una gran chance de ponerse en ventaja, cuando Paletta sancionó un penal sobre Albornoz. Lo ejecutó Bastianini, pero Luchetti se quedó con el remate. El Ferro dejaba pasar una oportunidad inmejorable para abrir el marcador.
Después de esto, Atlético se animó y tuvo dos oportunidades con Menéndez, pero primero el travesaño a los 27 y la falta de puntería del delantero cuatro minutos más tarde dejaban el marcador en blanco.
Sin embargo, a dos minutos del final de la primera parte, Albornoz puso el 1 a 0 de cabeza, que le permitía al Ferro irse arriba al descanso.
COMPLEMENTO
Atlético salió con todo a buscar el empate y lo aprovechó. Al minuto, Leandro González fue derribado por Albornoz y Paletta sancionó la pena máxima. Menéndez cambió por gol y puso el 1-1.
El elenco tucumano creció y se fue por la victoria. A los 10 Calviño tapó un remate de González y sobre los 23 Molina casi pone arriba al Decano con una media chilena que dejaba sin chances a Calviño, pero que se fue desviada.
Cuatro minutos más tarde, el travesaño salvó al Ferro tras un remate de Menendez.
Los minutos pasaban y Central Córdoba hacía su negocio, por lo que se aferraba al punto conseguido en tierras tucumanas. Prieto lo tuvo en el final, pero tapó Luchetti.
Así llegó el pitazo final de Paletta, que selló el empate en el estadio “José Fierro”.