Andrea Estevez compartió un desfile en Mar del Plata con Sabrina Ravelli y hubo roces y polémica por quién debía usar el vestido de novia.
Aunque son compañeras en "Tu cola me suena", la relación entre Andrea Estevez y Sabrina Ravelli no es de las mejores. Las morochas participaron en un desfile en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y, como suele suceder siempre en este tipo de eventos, hubo chispas y roces. Uno de ellos fue por ver quién cerraba el desfile con el clásico vestido de novia.
"El vestido de novia me lo probé ayer a las 16. Estaba destinado para mí", le aclaró Estevez a DiarioShow.com, y agregó que ella "ya tenía pautado cerrar el desfile junto a Nicole Neumann, Zaira Nara y Sofía Zámolo".
"Fue un desfile divino y la verdad me dieron un vestido muy lindo; siempre lo hacen tanto Julio Cabrera como Guillermo Azar (organizadores del desfile)", agregó la morocha.
En referencia a los celos por la presencia de Ravelli en el desfile, Andrea señaló: "Son problemas que supuestamente tendría ella conmigo, ¡yo no tengo ninguno! Estoy viviendo un presente increíble de laburo, firmando un contrato que me abre las puertas de una imagen internacional".