El elenco de "Regatos Salvajes" estaba cerrado y la producción incorporó a Ayelén Paleo pero la "poetisa" habría puesto el grito en el cielo y a la bailarina tuvieron que ofrecerle otro proyecto.
Este verano promete ser más picante que nunca. El primer problema “groso” pre-temporada teatral viene de la mano del espectáculo “Regatos Salvajes”, que llevarán adelante Tristán y Sergio Gonal; y que cuenta con las actuaciones de Belén Francese, Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa. Cuando el elenco estaba prácticamente cerrado, la producción decidió realizar una incorporación de último momento: Ayelén Paleo. Como ya adelantamos el lunes, esto habría molestado fuertemente a la “poetisa”, quien habría puesto el grito en el cielo y habría sido determinante en la decisión de la compañía de excluir a la ex chica Barbieri del elenco.
Dicen que Belu disparó furiosa: “Si viene ella yo me voy” en relación a la presencia de Ayelén Paleo en la obra. Por esa razón, el productor Javier Faroni decidió moverse rápido para evitar problemas antes de empezar; dio marcha atrás y le ofreció a Paleo sumarse a un proyecto de music hall aunque esto mucho no le gustó a la joven.
Sin trabajo
Indignada por toda la situación Ayelén dialogó con Diarioshow: “A mí me llamaron para estar en la obra, fui a reuniones, tuve ensayos. Era algo confirmado. Faroni y la producción me pidieron disculpas y me aseguraron que van a cumplir el contrato, así es que eso me deja más tranquila”, señalo la bailarina.
Sobre la bronca de Francese para con ella, la ex de Santiago Bal dio su punto de vista: “Parece que a Belén no le gustaba mi presencia en el elenco y puso todas las quejas, la verdad es que es una muy mala compañera y muy poco profesional. Belén Francese me cortó el laburo” disparó furiosa. “De ánimo estoy bien y tranquila. Soy súper profesional y sé que hice las cosas bien, yo arreglé todo con ellos hasta que se metió ella”, finalizó.