X
Espectaculos

Dallys Ferreira: "A los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Dallys Ferreira demostró que es dueña de una figura envidiable.

10/10/2014

El paso del tiempo no le afecta a Dallys Ferreira. Ella demostró que tiene una figura envidiable en una producción que realizó para la revista Paparazzi. Para lograr esas curvas, ella comentó que practica mucha actividad física, come saludable y mantiene una vida sana.

"Uno elige quién quiere ser, también físicamente. Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", aseguró la modelo y actriz paraguaya.

Luego de varios meses de trabajar en su tierra natal, Dallys regresó al país, donde logró construir una interesante carrera en el mundo del espectáculo. Pero, el trágico suicidio de su hermano Jonathan la afectó muchísimo. Más allá de todo, ella siguió trabajando, aunque tuvo algunos roces con compañeros de la obra Sé infiel y no mires con quién.

"Tengo la mejor onda con todo el elenco, excepto con las dos personas de las que decidí alejarme por la actitud que tuvieron conmigo. Matías (Alé) y Fabián (Gianola) me lastimaron mucho, me hicieron mucho daño, porque yo estaba muy sensible y peleándola para mantenerme a flote, organizando mi vida emocional y también económica. Necesitaba trabajar. El trabajo me hace bien porque desde chica fue mi respaldo", explicó.

Por último, habló sobre los cambios que afrontó tras la muerte de su hermano: "Siento todo a flor de piel: el lugar donde estoy sentada en este momento, la conversación contigo, ir al gimnasio con mi hermano, verlo entrenar, que se pelea conmigo, ese amor absoluto. Pero todo está expuesto, tanto lo hermoso como lo vulnerable que soy. Ahora vivo más todo. Estoy fuerte pero vulnerable a la vez, como cuando alguien en televisión dice algo de mí que no es verdad y me lastima. Después tengo situaciones donde estoy muy triste... Y yo me encuentro muy madura. También porque estoy en otra etapa de mi vida: no quiero cubrir la muerte de Jonathan teniendo un hijo, porque él siempre va a tener un lugar en mi vida".