Tamara Pettinato habló del escandaloso momento que tuvo como protagonistas a su papa, Roberto, y a la melliza griega en los Martín Fierro.
A través de la pantalla pudo verse que todo era armonía y felicidad en la gala de los premios Martín Fierro, pero detrás de las cámaras, una serie de escándalos se fueron desatando dejando en evidencia que no todo lo que brilla es oro.
Uno de ellos fue lo que sucedió con Victoria Xipolitakis, que estaba sentada en la mesa junto a Moria Casán y su hermana, Stefy, cuando Roberto Pettinato y le dijo que estaba ocupando su lugar. El conductor le hizo "fuck you" con sus dedos y se fue a otra mesa.
Esta tarde en Intrusos, Tamara Pettinato, quien ya tuvo varios cruces con Vicky, se refirió a este episodio que tuvo como protagonistas a su papa y a la melliza griega.
“Yo fui a acompañar a mi papá. Llegamos y éramos la mesa 31 nosotros, y no había ningún lugar vacío en esa mesa. O sea hay dos personas de más y eran las Xipolitakis. Roberto dice que las saquen de ahí. Van y le dicen que no era su mesa y Vicky dijo que no se iba de ahí por nada. Nosotros dijimos vamos a sentarnos en otra mesa donde estaba Amalia Granata para no hacer escándalo. Yo jamás vi que se hiciera un ‘fuck you’”, relató Tamara.