Una mujer brindó un conmovedor testimonio luego que su pequeño hijo confirmara en Cámara Gesell haber sido abusado sexualmente por su propio padre. Además, relató haber sido víctima de violencia de género.
Un pequeño habría sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, de acuerdo al relato que le propio menor brindara en Cámara Gesell luego de que su madre realizara una denuncia por el aberrante hecho.
Este episodio sacó a la luz una truculenta historia familiar de violencia de género, ya que este hombre habría incurrido en violentas agresiones contra su entonces esposa, lo que lo llevó a cumplir varios días de prisión y por las cuales pesan sobre su persona numerosas denuncias.
La madre de la criatura presuntamente ultrajada explicó que denunció a su exesposo en julio cuando ya llevaba un año separada. “Se presentó en mi casa un día queriendo llevarse a mi hijo fuera del horario estipulado y me atacó. Tuve siete días de curaciones por ese hecho y él estuvo preso durante 15 días”, recordó.
La mujer relató además que cuando amplió la denuncia por pedido de la justicia, informó que temía por su integridad y la de su hijo ya que su exconyugue “consume pornografía de manera excesiva. Ese fue uno de los motivos de la separación”.
“Hoy la situación es mucho más grave que es el abuso sexual de mi hijo por parte de su padre. Radiqué la denuncia porque mi mamá comenzó a notar actitudes extrañas en mi hijo y me alertó. Al hablar con él, me reveló que su padre lo tocaba”, dijo.
La mujer pidió justicia y protección ya que teme por su vida. “No puede estar en la calle como si nada. Las pruebas están. Yo tengo temor porque él ya no tiene nada que perder, si ha sido capaz de atentar contra su propio hijo es capaz de todo”.