X
Espectaculos

Natalie Weber: "Jamás imaginé vencer a Evangelina"

Natalie Weber compartió su alegría por haber ganado el "Balón rosa", que la convierte en la "botinera más linda del mundo".

14/01/2014

En el mundo del fútbol fue noticia la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, pero en el mundo de las botineras, quien se llevó el Balón Rosa fue la diosa argentina Natalie Weber, esposa del jugador de Vélez, Mauro Zárate.

En un mano a mano con “Crónica”, la ganadora contó cómo se siente: “La verdad que no siendo una chica mediática estoy muy sorprendida y contenta de haber podido ganar. Jamás imaginé que podía vencerla a Evangelina Anderson que es una inminencia de la belleza. Aparte competía con otras modelos internacionales con una carrera súper exitosa”.

Además explicó por qué cree que se quedó con el primer lugar de la votación: “Mauro jugó durante seis años en Europa y yo viví tres años y medio allá y la gente que lo seguía a él me alentaba y me daba ánimo escribiéndome por Twitter y votándome”.

Una de las que peleó el Balón Rosa hasta el final fue otra argentina, Evangelina Anderson, que no felicitó a su compatriota por haberlo ganado. “Entiendo a la perfección que Eva no me haya felicitado. Se armó mucho revuelo en medio de la votación, los seguidores de ella y los míos se peleaban", explicó.