Natalie Weber realizó una producción muy hot para la revista Hombre.
Natalie Weber está viviendo nuevamente en el país, luego de haber residido en Europa. Este regreso se debe a que su esposo, Mauro Zárate, firmó contrato con el club Vélez.
La "botinera", que renovó su look al teñirse de rubia, realizó una producción muy hot para la revista Hombre. De esta manera, retomó su vida laboral al poco tiempo de regresar a la Argentina junto a su familia.
Durante una charla con la publicación, Natalie contó que ella vende una imagen de "femme fatale", pero que después está "todo el día" con su esposo.
Además, contó cómo es su intimidad con Mauro, tras la maternidad: "No cambió. Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y si la relación está sólida, cada vez son mejores los momentos a solas. Es cierto que cuando nace un bebé te come un montón de intimidad, pero si vos le vas enseñando...".
También explicó que le gusta "provocar" en la cama: "Sí, por ejemplo la previa es algo fundamental, muy importante. Por eso siempre buscamos armar un buen clima, lo que ayuda a que haya un gran desenlace. A veces es como que me pongo un papel, y voy generando situaciones con eso. Un poco de acting".
"Cuando estás casado y ya convivís demasiado, para cortar la rutina cambiamos. No siempre puede venir del lado romántico. A veces sí, pero otras no, somos como Caperucita y el Lobo", agregó la modelo.
Por otra parte, Natalie aseguró que le molesta el apodo de "botinera": "Sí, me molesta mucho. Cada uno agarra el concepto de botinera para el lado que le conviene. Algunos dicen que son las que se casan y se van a vivir afuera. Para mí, son esas chicas que tiene más de un futbolista en el placard, o que los busca especialmente para casarse e irse afuera".