Natalie Weber se sumó a la polémica y se solidarizó con Evangelina Anderson.
El último enfrentamiento entre Wanda Nara y Evangelina Anderson tocó un tema muy delicado que tiene que ver con la discriminación, ya que la mujer de Martín Demichelis acusó a su archi-enemiga y esposa de Maxi López, de mandar a sus seguidores de Twitter a atacarla con sus hijos: "Me dice que no muestro a mi hija Lola porque es fea", había declarado.
Lo cierto es que ahora Natalie Weber se suma en esta polémica, y bancó Evangelina: "Cuando dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda", disparó en Paparazzi.
"Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?", agregó.
Es que en su momento, Wanda se defendió de los ataques y confesó que si ella discriminara, no habría iniciado trámites de adopción de una nena.
Pero la botinera, la siguió atendiendo: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!"